28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

PAN a favor de un frente amplio opositor para el 2018

Norma López 2017-06-27 - 12:27:04

El dirigente del Partido Acción Nacional en el estado, Asael Hernández, dijo que se trabaja para que en el estado se pueda replicar el frente amplio que se busca a nivel federal para participar conjunto en las elecciones locales del 2018.

"Más allá de las ideologías o de la doctrina de cada partido, lo que tenemos que ver es que es lo mejor para Hidalgo y sobre todo yo lo he dicho la situación en el país y en Hidalgo no es fácil", indicó que más allá de conformar una alianza para ganar un gobierno lo que se debe es lograr la gobernabilidad.

El líder panista precisó  que no sólo debe de existir una coalición en las urnas, sino también al momento de ejercer él gobierno.

De lograrse esta alianza en donde se pretende que se unan todas la fuerzas con las que se tenga coincidencia, se buscarán los puntos de coincidencia .

Sobre su rechazo a la alianza en la elección pasada a gobernador precisó,que se debió a que no se puede condicionar una coalición a una candidatura como se empecinó el PRD en mantener a José Guadarrama como candidato aún cuando ya no tenía fortaleza como candidato.

Lo que se busca ahora dijo es que sean los perfiles ganadores, sin importar de que partido sean.
 


Noticias relacionadas