19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Gobierno del estado trabaja para garantizar seguridad de las familias: Quiroz Medina

Redacción 2017-06-27 - 17:39:35

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró que a casi cinco años de administración, el Gobierno de la Visión Morelos actúa con responsabilidad y determinación para garantizar la seguridad de las familias.

Durante el primer informe de labores de la Asociación Civil “Seguridad Ciudadana Región Oriente A.C.”, en Tetela del Volcán, señaló que el estado salió de los diez primeros lugares con mayor incidencia delictiva.

“Hemos desarticulado grupos delictivos y detenido secuestradores provenientes de estados vecinos”, apuntó.

Quiroz Medina aseguró que los logros son producto de las inversiones que se realizaron en materia de infraestructura, tecnología, equipamiento y capacitación para recuperar la paz social del estado.

Enfatizó que “en Morelos estamos haciendo las cosas bien, de la mano de las instituciones, empresarios y comunidad” y llamó a trabajar de manera coordinada y en unidad por el bienestar y desarrollo de las familias morelenses.

Asimismo, instruyó al coordinador de Fortalecimiento de los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE), Leonel Portillo Ayala, a articular esfuerzos y trabajar con la Asociación Civil en materia de prevención para hacer frente al tema de seguridad.


Noticias relacionadas