29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

“Carta a los reyes magos” el Frente Amplio Opositor: PES

Sergio Ramírez 2017-06-27 - 18:44:26

Tras recibir la invitación de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales para sumarse al Frente Amplio Democrático con miras a las elecciones del 2018, Hugo Eric Flores lamentó que ésta sea una carta de buenos deseos porque no cumple con las expectativas de un gobierno que se adapte a las plataformas de quienes se sumen al proyecto.

El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES) puntualizó que en dicha propuesta no se contemplan los gobiernos de coalición sino las alianzas electorales, mismas que no son suficientes para la construcción de una mejor nación.

“Es una carta a los Reyes Magos. Las coaliciones no sólo deben ser en lo electoral sino también al momento de gobernar y este llamado no lo contempla”, sostuvo el también diputado federal.

En la misiva de Barrales menciona que “nuestro país atraviesa por una situación económica, social y política muy delicada, por lo que los ciudadanos, las organizaciones sociales y los partidos de oposición al régimen actual, deberían anteponer los altos intereses de la nación a los intereses individuales o de partido”.

Eric Flores refutó que “no puede haber alianzas antinaturales” con el solo objetivo de oponernos al sistema. Tenemos que ser congruentes con nuestros militantes y simpatizantes buscando una agenda que nos beneficie a todos, sostuvo.

Asimismo, reiteró que las decisiones de alianzas o no para Presidente de la República, Congreso Federal, Gobernadores y Alcaldes en las elecciones del 2018, es una decisión que se tomará de manera conjunta por el Comité Directivo Nacional y no por imposición de un solo hombre.


Noticias relacionadas