La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación por el robo ocurrido esta madrugada en las oficinas del periodista Joaquín López Dóriga, ubicadas en la delegación Miguel Hidalgo.
Personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, a través de la Agencia Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en Agravio de las y los Periodistas, laboran en la identificación de los responsables y cuantificación del atraco.
La dependencia aseguró que de acuerdo con la indagatoria por el delito de robo a lugar cerrado, este ocurrió en el transcurso de la madrugada de este martes en la propiedad localizada en Horacio, colonia Chapultepec Morales.
Como parte de las primeras diligencias, se realizó una inspección ocular, levantamiento de indicios con peritos, entrevistas a posibles testigos, así como la revisión de cámaras del C4 y particulares.
El objetivo es obtener imágenes que permitan establecer horarios, modus operandi y sobre todo que aporten elementos para la identificación del o los sujetos responsables.
Esta mañana, el propio Joaquín López Dóriga denunció a través de las redes sociales la irrupción a su oficina, donde los responsables rompieron chapas y se llevaron diversos objetos de valor.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital