29/Marzo/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Capacita el PAN a regidores sobre sobre cabildeo y negociación

Pedro Morales 2017-06-28 - 09:35:10

Como parte del programa de capacitación puesto en marcha por la administración que encabeza Carlos Carreón Mejía, al frente del Partido Acción Nacional (PAN), se realizó la reunión mensual de regidores, en el salón blanco del Congreso del Estado.

Invitados por el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el congreso estatal, las y los regidores recibieron una capacitación sobre cabildeo y negociación, impartido por la Asociación Nacional de Alcaldes.

Ante esto, el presidente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, calificó la reunión como “histórica en la vida del PAN en la entidad”, ya que se está logrando una buena coordinación entre los regidores, diputados locales, alcaldes y legisladores federales “situación que no se veía en años pasados” destacó el líder panista.

“No recuerdo que haya existido en la historia del PAN en Tlaxcala, una mesa de trabajo donde estuvieran los regidores de todo el estado con el Grupo Parlamentario, el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes en Tlaxcala (ANAC) y la dirigencia estatal, reunidos con el único fin de intercambiar ideas, inquietudes y conocimiento” señaló Carlos Carreón, quien también se comprometió a continuar con el programa de capacitación más sólido que haya tenido el PAN en el estado.

Por su parte el  coordinador de la fracción panista destacó que Acción Nacional fungieron como una oposición responsable, que no está en contra de todo, pero sí en contra de los actos o actores que pretendan vulnerar los derechos de los ciudadanos. En el mismo sentido pidió a los regidores continuar con un diálogo franco y abierto para poder generar acciones conjuntas en favor de los tlaxcaltecas.

Al encuentro también asistió Eleazar Molina, alcalde Tetla de las Solidaridad y presidente de la ANAC en Tlaxcala, quien compartió su experiencia al frente de la presidencia municipal, y celebró que exista una coordinación entre las autoridades emanadas del PAN y la dirigencia estatal del partido.

En el mismo orden de ideas el coordinador estatal de regidores, Pablo Badillo, agradeció el respaldo del Grupo Parlamentario y de la dirigencia estatal, para realizar una tarea constante de capacitación para los regidores de Tlaxcala.

Al evento asistieron la diputada Dulce Mastranzo, los diputados Carlos Morales y Juan Carlos Sánchez, el Secretario de Capacitación del CDE del PAN, Gabino Alcocer, así como regidoras y regidores de extracción panista en todo el estado.  


Noticias relacionadas