28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Megalópolis

Séptimo Festival de Show de Payasos en San Pablo del Monte

Pedro Morales 2017-06-28 - 13:40:48

Como cada año el festival de payaso se presentó en el municipio, congregando a decenas de artistas de la risa en el centro de desarrollo comunitario “Casa de Cultura”.

Con la presencia de artistas de talla local, nacional e internacional el Séptimo Show de Payasos dio inicio en el municipio, reuniendo a payasos de toda la región así como de otros estados y países.

Dentro del festival, los payasos el día de hoy compitieron en concursos como globoflexia, malabares monedas de diez pesos y maquillaje sin espejo. En el show de gala se presentaron payasos como “chachacha de chile”, “pepeto y pepetito”, “marcel”, “alambrón y alambrin”.

Cabe señalar que estos artistas se presentaron en toda América latina, asimismo han participado en show televisivos como “televisa” y “tvazteca” mostrando su trabajo profesional en este ámbito.

Para el día de mañana se espera dentro del festival, concursos como “actuación individual”, “actuación en grupo” y “payaso caminonero” todo esto a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día para reanudar el festival a las 15 horas en la explanada del municipio donde se presentaran artistas del circo “wonder times”, “arlequina con chuponcito zigzag”, “gotita de miel”, ”Luigi cachetin”, “chisto de clawn”, “mago malas mañas”, donde el festival se tiene planeado terminar hasta las 11 de la noche este miércoles 28 de junio.

Los organizadores, agradecieron al presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl por el apoyo para la realización del séptimo festival de payasos, así también invitaron a la ciudadanía en general a que visiten este festival donde podrán conocer el trabajo de estos artistas que como bien lo dijeron “no es tan fácil hacer reír, porque ser payaso es cosa seria”.


Noticias relacionadas