29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Iztapalapa invertirá más de 200 mdp en pavimentación de calles

Redacción 2016-06-15 - 16:53:39

Los trabajos de reencarpetado se realizan en más de 200 mil metros cuadrados de calles de 25 colonias como Los Ángeles, la Polvorilla, Paraje San Juan y Héroes de Churubusco.

Con el fin para mejorar el entorno urbano, generar mayor seguridad en la conducción de vehículos particulares y públicos y agilizar la circulación, la delegación Iztapalapa invertirá 200 millones 580 mil 184 pesos en trabajos de pavimentación en diversas colonias.

Los trabajos de reencarpetado se realizan en más de 200 mil metros cuadrados de calles de 25 colonias como Los Ángeles, la Polvorilla, Paraje San Juan y Héroes de Churubusco, donde se han utilizado más de 25 mil toneladas de asfalto con una inversión de 20 millones de pesos.

La rehabilitación y mantenimiento de calles también se han realizado en calles de las colonias Francisco Villa, Héroes de Churubusco, Lomas de San Lorenzo, Santa Martha Acatitla Sur, entre otras, mismas que están distribuidas en las ocho direcciones territoriales.

Al respecto, la jefa delegacional Dione Anguiano Flores recordó que establecer un gobierno de servicios de calidad es uno de los tres ejes principales de su administración.

Resaltó que además despliega un programa de repavimentación que agiliza la circulación y genera mayor seguridad vial tanto para peatones como para automovilistas.


Noticias relacionadas