27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Hombre disfrazado de mujer acosa en vagón confinado del metro

Sergio Ramírez 2017-06-28 - 19:21:17

Elementos de seguridad de la estación Patriotismo, de la línea 9 del Metro, detuvieron a un hombre vestido de mujer que aprovechó esa condición para ingresar a los vagones confinados para las féminas, y realizar tocamientos y ataques verbales a un par de ellas.

Tras la denuncia de dos usuarias que sufrieron el acoso del sujeto de 43 años de edad, los guardias de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) procedieron a la búsqueda del agresor, quienes lograron detenerlo en dicha estación.

De acuerdo con las versiones de ambas damas, el individuo logró ingresar a la zona destinada para niños, mujeres y adultos mayores, donde con su “disfraz” pudo moverse entre las demás usuarias, momento que aprovechó para cometer su ilícito.

Los elementos de seguridad implementaron el operativo de búsqueda del sujeto, quien según la denuncia, portaba un vestido de color negro con flores. Ello permitió el aseguramiento del hombre.

El presunto responsable, quien en todo momento se resistió a la detención, comportándose de una forma agresiva con el personal del STC y las denunciantes, fue traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos Asexuales, No. FDS1, donde se dará seguimiento al caso.


Noticias relacionadas