16/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Alerta Conagua a la población por intensas lluvias

Norma López 2017-06-29 - 09:10:59

Alerta la Comisión Nacional del Agua (conagua), que continuarán las lluvias con tormentas muy fuertes en todo el estado, derivado de la onda tropical número ocho, las precipitaciones que se registraron la tarde noche de ayer dejaron daños en fraccionamientos como Villas del Alamo y Azoyatla.

De acuerdo con los reportes, se registraron encharcamientos en al menos 13 colonias entre ellas Alamo Rústico, Canutillo, Azoyatla, PRI Chacón, además de 11 de julio, Las Palomas, Real de la Plata, Piracantos y Morelos.

En Azoyatla se reportó la caída de una barda de 25 metros sin que se tuvieran lesionados, mientras que en el Alamo se levantó la carpeta asfáltica, también fue necesario reubicar un estanquillo ante el riesgo de que fuera arrastrando por la corriente.

Otro de los lugares que tuvo una fueres acumulación de agua fue la colonia los Tuzos, donde se activó una bomba del organismo operador del agua, para poder desazolvar las calles.

Ante el pronóstico de más lluvias se recomendó extremar las precauciones sobre todo en las zonas serranas donde se registran deslizamientos.


Noticias relacionadas