24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Tlaxcalteca se corona Miss Universo Fitness 2017

Pedro Morales 2017-06-29 - 17:27:28

La tlaxcalteca Carmen García se coronó como la nueva Miss Universo Fitness 2017, en el concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

La originaria del municipio de Apetatitlan llegará en próximos días a su domicilio para participar de las festividades que tendrá su municipio.

Después de haberle ganado a 25 participantes de diferentes partes del mundo, la tlaxcalteca se prepara para la copa panamericana que se disputará en la ciudad de Celaya y para noviembre acudirá al mundial a efectuarse en Chipre.

En la categoría woman sport model, Carmen fue la mejor calificada en su tono muscular, definición de cuerpo en espalda, glúteos, piernas, femorales y abdomen, además de hombros redondos, cintura pequeña, sin estrías y sin celulitis, así como piel firme, belleza facial y desenvolvimiento escénico.

La tlaxcalteca ya tiene tres títulos destacados en su carrera, al Miss Universo sport model pro WFF 2017 se suman el bikini model pro WFF de 2016 y el campeonato panamericano de Brasil también en 2016.

"Prometí a mis seguidores y a mí misma, que iba a traer el primer lugar del Mr. Universo y conseguir el carnet profesional este año, me sorprendí, lo gané en la primera, llevo para México dos trofeos y dos medallas, se lo prometí a mucha gente”, dijo Carmen García.