La tlaxcalteca Carmen García se coronó como la nueva Miss Universo Fitness 2017, en el concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.
La originaria del municipio de Apetatitlan llegará en próximos días a su domicilio para participar de las festividades que tendrá su municipio.
Después de haberle ganado a 25 participantes de diferentes partes del mundo, la tlaxcalteca se prepara para la copa panamericana que se disputará en la ciudad de Celaya y para noviembre acudirá al mundial a efectuarse en Chipre.
En la categoría woman sport model, Carmen fue la mejor calificada en su tono muscular, definición de cuerpo en espalda, glúteos, piernas, femorales y abdomen, además de hombros redondos, cintura pequeña, sin estrías y sin celulitis, así como piel firme, belleza facial y desenvolvimiento escénico.
La tlaxcalteca ya tiene tres títulos destacados en su carrera, al Miss Universo sport model pro WFF 2017 se suman el bikini model pro WFF de 2016 y el campeonato panamericano de Brasil también en 2016.
"Prometí a mis seguidores y a mí misma, que iba a traer el primer lugar del Mr. Universo y conseguir el carnet profesional este año, me sorprendí, lo gané en la primera, llevo para México dos trofeos y dos medallas, se lo prometí a mucha gente”, dijo Carmen García.
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
Sheinbaum asegura que no desplazan médicos cubanos el trabajo de especialistas mexicanos