Lamenta el dirigente de Nueva Alianza, Eliseo Molina que la secretaria de Educación, Sayonara Vargas no cumpla con su papel como interlocutora ante el problema que enfrenta un grupo de maestros a quienes no se le ha realizado su pago desde hace varios meses.
Precisó que al menos 600 profesores que trabajan por honorarios no han recibido su pago, por lo cual incluso han tenido que realizar algunas manifestaciones en la sede de la dependencia.
El líder partidista refirió que la funcionaria se niega atender estas demandas, no obstante de que se trata de maestros que han cumplido con un horario y en acudido a impartir clases, además de que los recursos son federales, por lo que no debe de haber ninguna triangulación de estos.
Lamentó que no se haya tenido voluntad para resolver este problema, por lo cual dijo los profesores desconocen como interlocutora a la funcionaria y pidieron que el gobernador Omar Fayad Meneses nombre un nuevo titular en esta área que esté comprometido con la educación de los niños hidalguenses.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital