26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Cantante con discapacidad visual es reconocida por la Fundación México con Valores

Pedro Morales 2017-07-02 - 11:38:33

Fabiola Méndez Hernández, con apenas 20 años, es originaria del estado de Tlaxcala. Es un ejemplo a seguir para superar los obstáculos de la vida. Y por ello, fue reconocida por la Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano.

Miriam Méndez, Delegada en Tlaxcala de la Fundación México con Valores, dio a conocer la historia de vida de esta tlaxcalteca ejemplar.

Para Fabi, como la conocen, la vida no ha sido fácil, pues desde pequeña le toco superar la perdida de sus padres biológicos, quienes renunciaron a ella por la discapacidad visual con la que nació.

Sin embargo, la vida le tenía una grata sorpresa, fue adoptada por una pareja que le ha brindado una familia, tranquilidad y amor. Pero no se dejó vencer por su discapacidad, al no tener la dicha de poder observar, desarrollo otra gran virtud, que es su voz, iniciando así su carrera como cantante.

Su primera participación fue en el coro de niños cantores de la iglesia de Ocotlán, Tlaxcala. Ha participado en el coro nacional de voces por la paz.

A pesar de su discapacidad visual, recorre los municipios de Tlaxcala, llevando el proyecto “La voz de tu corazón. Así mismo participó en el programa “La voz México”, quedando en los primeros lugares.

Fabi, con una inigualable voz, es una fuente de inspiración, dejando ver a la sociedad entera que cada obstáculo que la vida ponga, no puede ser una objeción para cumplir los sueños y metas de cada persona.


Noticias relacionadas