26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Gobernador de Veracruz confirma que "El Quino" fue abatido en Puebla

Redacción 2017-07-02 - 17:01:38

El presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Veracruz ,Ricardo Pacheco Tello, fue abatido en la comunidad de Chipilo, del municipio de San Gregorio Atzompa, Puebla, después de  un operativo de las Fuerzas Federales confirmó el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

El día de hoy, en Puebla, fue abatido el principal líder de la delincuencia organizada en Veracruz, “El Quino”, por quien habíamos ofrecido, el día 20, un millón de pesos de recompensa en carteleras que colocamos en varios lugares del estado”, exteriorizó el gobernador.

El duelo se dio en un inmueble de la Calle Santa Rosa y la Diagonal 5 Poniente, en la zona centro de la comunidad de Chipilo.

Yunes Linares reconoció la labor de la Policía Federal, así como la Secretaría de Marina-Armada de México, el Ejército Mexicano y a la Policía Ministerial por las labores para frenar la inseguridad.

La detención de delincuentes de altísima peligrosidad, que fueron capaces de asesinar a niños, a jefes de la Policía Federal, que fueron capaces de actuar en contra de la sociedad de Veracruz, durante muchos años, de manera totalmente impune. Esto se acabó, ha quedado muy claro que no habrá, de ninguna manera, complicidad ni complacencia con la delincuencia, por el contrario, habrá mano firme, mano dura contra ellos, como ya ha quedado acreditado”, marcó Yunes Linares.

Aseveró que tras los hechos violentos que se vivieron la semana pasada, en donde fueron asesinados el Comisionado de la Policía Federal en el estado Camilo Castagné Velasco y del inspector en la región José Rigoberto Peña Cárdenas además de una familia incluidos tres niños en Coatzacoalcos, se están dando golpes a la delincuencia.