La Secretaría de Desarrollo Social del gobierno de la Ciudad de México (Sedeso), ha erogado al momento tres millones de pesos de los 20 millones que, para la temporada de lluvias 2017, tiene presupuestado el Fondo de Intervención Social Inmediata.
Durante las fuertes lluvias que azotaron la semana pasada la capital, brigadistas de la Sedeso visitaron diversos puntos afectados en las delegaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero e Iztacalco para brindar atención a más de tres mil 500 personas.
De la misma manera el 29 y 30 de junio, se ofrecieron mil raciones de comida, en los tres comedores públicos habilitados en la colonia Pensil Norte, delegación Miguel Hidalgo; en el Hospital General La Villa y la colonia Martín Carrera, en Gustavo A. Madero.
Hasta el momento han entregado más de seis mil apoyos en especie que consisten en filtros de agua, parrillas, cobijas, colchones, impermeabilizante, láminas y polines, así como tarjetas Capital Social de descuentos y beneficios.
La Secretaría de Desarrollo Social informó que mantiene el teléfono de Atención Ciudadana 5345-8265, con servicio las 24 horas, los siete días de la semana, para apoyar a la población que resulte afectada por los fenómenos naturales en la Ciudad de México.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales