30/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

En Puebla se combate con acciones contundentes a la delincuencia: Gali

Redacción 2017-07-03 - 07:41:18

El gobernador inauguró el Congreso Internacional de Seguridad Pública y Política Criminal Escudo Zaragoza, donde expertos de diversos países compartirán sus experiencias y conocimientos en este rubro.

El gobernador Tony Gali encabezó la inauguración del Congreso Internacional de Seguridad Pública y Política Criminal Escudo Zaragoza, donde  expertos de diversos países compartirán sus experiencias y conocimientos en este rubro.

El mandatario aseguró que en el estado se realizan acciones contundentes para combatir la delincuencia de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

Indicó que, como parte de los resultados de los operativos contra el robo de hidrocarburo, se han recuperado más de 2 millones de litros de combustible y se ha logrado la detención de más de mil 700 presuntos delincuentes.

Tony Gali mencionó que el capital humano es el más valioso en la estrategia de combate contra el crimen, por ello, celebró que se realice este foro que dotará de mejores herramientas a los elementos de seguridad. 


Noticias relacionadas