25/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Asume Édgar Arturo Guadarrama la dirección general de Asuntos Religiosos

Redacción 2017-07-03 - 18:35:09

Durante la toma de protesta de Édgar Arturo Guadarrama García, como director de Asuntos Religiosos, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró que en Morelos las Asociaciones Religiosas tienen registro, no fines políticos, ni partidistas, ni de libro, y están comprometidas con el bienestar social y humano.

Quiroz Medina encomendó al director de Asuntos Religiosos mantener el estado de Derecho y preservar la gobernabilidad en la entidad, al dar a la ciudadanía una atención puntual y oportuna.

“El Gobierno de la Visión Morelos refrenda una vez más el respeto a cada una de las expresiones religiosas del estado, basados en el impulso y promoción de un estado de derechos”, enfatizó. 

Édgar Arturo Guadarrama García, es licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México y licenciado en Ciencias Religiosas por la Universidad Católica del Norte, Educación Virtual Colombia. Actualmente, estudia Diácono Permanente en la Diócesis de Cuernavaca. 

Candidato al Diaconado Permanente en la Diócesis de Cuernavaca, presidente del Grupo "Familias Unidas a favor de Morelos", coordinador de provincia México, entre otros.