El juez 67 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, ordenó iniciar un juicio ordinario contra Ana Karen Torres Carrera, quien fingió el secuestro de una mujer.
Por el delito de secuestro agravado, el juez 67 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, ordenó iniciar un juicio ordinario contra Ana Karen Torres Carrera, quien fingió el secuestro de una mujer a la que exigió dinero para dejarla en libertad a un familiar.
Conforme al expediente 87/2016, el 12 de noviembre de 2015 la denunciante, accedió a pagar el rescate y acudió a una tienda de conveniencia en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, depositando en un número de cuenta el dinero, rompiendo el comprobante como había acordado con el aparente secuestrador.
Después, le ordenaron trasladarse a una tienda de autoservicio para que le entregaran a su pariente pero, en el sitio, le avisaron que cambiarían el lugar de reunión debido a que había un retén en el camino y no querían exponerse; le indicaron que la persona sería entregada en la delegación Azcapotzalco.
Cuando llegó a su domicilio fue informada de que su hermana en ningún momento había sido privada de la libertad, por lo que se presentó ante la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro para denunciar los hechos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos