26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Presentan la primera edición del Holi Fest en Tlaxcala

Pedro Morales 2017-07-05 - 17:40:39

El próximo nueve de setiembre la explanada del centro expositor en la ciudad de Tlaxcala será escenario del primer festival de música electrónica Holi Fest en Tlaxcala, donde se presentarán trece talentos de música electrónica de fama mundial.

Este miércoles se presentó el lineup para dicho evento con la participación de seis dj´s de talla internacional, cinco nacionales y dos locales que se elegirán el próximo viernes 28 de Julio.

En rueda de prensa, los organizadores del evento Israel Salas y Luis Alberto Camacho se mostraron satisfechos al elegir a Tlaxcala como sede para este festival.

Indicaron que a nivel regional y nacional el Holi Fest ha generado una gran expectativa, ya que se está apostando por brindarle al público tlaxcalteca y de estados circunvecinos un evento de categoría internacional sin salir de su estado.

Al mismo tiempo se promueve el turismo en la Megalopolis, para atraer gente al estado de Tlaxcala haciendo hincapié en la bien planeada organización y logística, el Holi Fest promete ser un evento inolvidable para sus asistentes.

Los talentos nacionales que encabezan este evento son Momis Alanís, Calixto, Loojan, Los TiozyY Bross Rodríguez, siendo artistas de la escena electrónica.

Por otro lado los dj´s internacionales que prenderán al público tlaxcalteca con sus beats en esta fiesta serán encabezados por Sak Noel, dj español quien ha llevado éxitos a la cima en la escena electrónica, de Canadá la renombrada dj Rhiannon, de Guatemala proveniente de festivales como el Empire Music Festival y el Life in Colors, el dj. Ale Q, de Holanda el dj. Funk D, de españa Luka Caro quien participo en la pasada edición del Tomorrow Land, por ultimo el Alemán Plastic Funk quien ha participado en festivales internacionales como el Ultra Music Festival y Aztec Kingdom.

La primera edición del Holi Fest Tlaxcala se llevara a cabo el día 9 de septiembre del 2017 en la explanada del recinto ferial, diferentes puntos de venta, precios accesibles, food trucks, áreas de convivencia, apto para todo público, seguridad garantizada, pero sobre todo un espectáculo de primer mundo para los tlaxcaltecas.

Al término del evento los organizadores del evento entregaron cortesías a los ganadores de una dinámica realizada por las redes sociales.

Para mayor informacion consulte:

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQcW4c25KJdHvQ==https://www.facebook.com/Holi-Fest-Tlaxcala-1203931976372294/