23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Megalópolis

Agentes policíacos recuperan varios automotores

Norma López 2017-07-12 - 14:49:44
La coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, recuperó ocho unidades, además de diversos automotores en los municipios de Tulancingo y Acatlán tras un cateo en tres predios de esos lugares.
 
La investigación derivó luego  de que agentes de la policía investigadora localizaron los predios donde presuntamente se realizaban trabajos de desmantelamiento de vehículos robados.
 
El 19 de junio se inició una carpeta de investigación con el número 12-2017-2207, por el delito de asalto y robo  de dos tractocamiones ocurrido en las inmediaciones de Tula, donde los conductores fueron amagados con arma de fuego para despojarlos de las unidades.
 
De esta manera se inició con los trabajos tácticos y de investigación que resultaron  en el cateo de tres inmuebles, dos en Tulancingo y uno en Acatlán.
 
Con estas acciones se logró la recuperación de cuatro tractocamiones, dos vehículos compactos de reciente modelo, tres camionetas de lujo, una retroexcavadoras, tres cabinas, una plataforma de carga, y dos motores de autos compactos.

Noticias relacionadas