04/Julio/2025 P A CDMX: 15° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Lorena Cuéllar se declara parte de la iniciativa 3 de 3 sin serlo

Camarillo Hernández 2016-04-26 - 18:40:08

Pese a haber declarado durante el primer debate electoral en Tlaxcala que ya formaba parte de la iniciativa 3 de 3, en la página web oficial el registro se validó hasta el día de hoy.

El pasado 24 de Junio durante el primer debate electoral conformado por los 8 candidatos a contender por la gubernatura del Estado de Tlaxcala, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Lorena Cuellar Cisneros durante una de sus intervenciones, declaró ser parte de la iniciativa ciudadana 3 de 3.

Sin embargo, en la página oficial de la iniciativa ciudadana, era inexistente hasta el día de hoy, a diferencia de su caso, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández y el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marco Antonio Mena Rodríguez, sí forman parte de dicha iniciativa con sus respectivas declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales.

En contraparte, la candidata Martha Palafox del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Edilberto Algredo Jaramillo de Movimiento Ciudadano, Jacob Hernández Corona (Independiente), Felipe Hernández Hernández del partido local Alianza Ciudadana (PAC) y Federico Barbosa Gutiérrez del Partido Encuentro Social (PES), aún no forman parte del portal oficial 3 de 3 con sus respectivas declaraciones.

Importante recordar que la ley 3 de 3 tiene como objetivo reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en nuestro país.


Noticias relacionadas