16/Julio/2025 P A CDMX: 16° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Internet

Muere comediante Héctor Lechuga de infarto fulminante al corazón

Sergio Ramírez 2017-07-13 - 17:58:36

Víctima de un infarto falleció este jueves a los 92 años de edad, el comediante, escritor y comentarista Héctor Lechuga.

A través de su cuenta de Twitter, Manuel “El Loco” Valdés confirmó la muerte del actor cómico y expresó su más sentido pésame a la familia de su gran amigo y compañero Héctor Lechuga.

“QEPD?? Lechuguita Lechugón, canastilla de algodón...”, posteó “El Loco”, quien fuera compañero de éste en el programa de los setenta, “Ensalada de locos”.

Héctor Lechuga participó en proyectos televisivos como “Barriendo la Noticia”, “Navarro y Asociados”, “El show de los Cotorros”, “Cotorreando  la Noticia”. También actúo en películas como “El Tigre Negro”, “Detectives y ladrones” y “El dengue del amor”.

Asimismo incursionó en la radio con programas como “Ensalada de lechuga” y “Todos a la Una, Todos a la Grilla”, que se transmitía por ABC Radio 760 am.

 


Noticias relacionadas