25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Ejecutan a motociclista en Apizaco

Pedro Morales 2017-07-14 - 09:27:07

La noche de este jueves la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Apizaco, atendieron el reporte recibido poca antes de las 21:00 horas al número de Emergencias 911, que daba cuenta de que en la colonia “Noria Uno”, estaba sobre el piso el cuerpo de una persona que a bordo de una motoneta, momentos antes había sido baleada.

Tras constituirse en la esquina de Marcial Águila y Alejandro Guillot y corroborar el reporte, los paramédicos se aprestaron a brindar los primeros auxilios a un masculino de entre 20 a 25 años, al que auscultaron y determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se decretó su muerte.

Entonces resultado de una inspección ocular, los uniformados se percataron que el casco que utilizaba el hoy fallecido presentaba un orificio de bala, sin embargo al observar más detenidamente el cuerpo no presentaba indicios de heridas de proyectil o sangre, pero eso si había casquillos a un costado del cuerpo.

Los que fueron cubiertos con vasos de plástico con la intención de preservarlos, y el cadáver con una bolsa de plástico negra.