29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Estalla “caja caritativa” en delegación GAM; un hombre resultó herido de gravedad

Sergio Ramírez 2017-07-14 - 16:38:18

Un jardinero resultó gravemente lesionado, luego de que una caja con explosivos estallara en la colonia Lindavista, de la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la capital del país.

El incidente ocurrió poco después de las 9 de la mañana cuando, en la lateral de Insurgentes Norte, casi esquina con Lindavista, un hombre de 67 años observó que en el pasto del camellón había una caja negra.

El objeto adornado con una imagen religiosa, que tenía el mensaje escrito con pluma roja: “Donativo para la casa del Señor. Con todo el amor”, fue abierto por el hombre, a quien le explotó en sus manos dejándolo herido de gravedad.

Paramédicos de Protección Civil atendieron al sexagenario, quien perdió un dedo y presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo izquierdo y parte del abdomen.

Debido a la gravedad, la víctima fue trasladada al Hospital General Magdalena de las Salinas.

El lugar de la explosión fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, con el fin de que peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina realicen su labor y determinen el tipo de explosivo que estalló; en tanto que la Policía de Investigación revisará las videocámaras para dar con el o los presuntos responsables.

 


Noticias relacionadas