19/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Anuncian la 12va edición de la feria de la cecina en Atlixco

Redacción 2017-07-15 - 13:32:58

Se extiende a tres días la tradicional Feria de la Cecina pues ahora se llevará a cabo del 28 al 30 de julio en el Pueblo Mágico de Atlixco. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones y se espera la visita de comensales locales y turistas, ahora se  conjunta con otro atractivo turístico que es la colocación del tapete monumental.

En rueda de Prensa el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra,  fue el encargado de invitar a todas las familias poblanas a este evento que une las ofertas turísticas del municipio y del estado.Señaló que éste es el acontecimiento gastronómico más importante del Pueblo Mágico, en el cual se comercializarán alrededor de 10 toneladas de carne, mismas que son producidas en el municipio por al menos 40 personas.

Galeazzi Berra destacó el gran desarrollo que ha presentado el municipio en materia turística, ya que desde su nombramiento como Pueblo Mágico y gracias al apoyo en difusión por parte del gobierno estatal y federal, así como la labor de la ciudadanía se ha logrado la visita de un millón 500 mil personas en el año.

Durante el acto el Director General de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, Juan Francisco Torres Montiel,  dio a conocer las fechas del tapete monumental de flores de verano, el cual estará en exhibición a partir del 28 de julio y se empata con esta actividad para ofrecer mayores atractivos durante el verano.