Celso Alejandro "N", presunto asesino del párroco Luis López Villa, cuyo cuerpo fue localizado el 5 de junio pasado en el interior de la casa parroquial de la Iglesia San Isidro Labrador en el municipio de La Paz, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
El juez de control con sede en Nezahualcóyotl otorgó un plazo de tres meses para cerrar la etapa de investigación, durante la cual, tanto la defensa como el Ministerio Público aportarán datos de prueba para determinar si la persona es encontrada culpable del delito que se le imputa.
El hombre era inquilino del párroco de 73 años y quien habría ultimado a la víctima al sorprenderlo en su vivienda robando el dinero producto de las limosnas.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), determinaron que al menos en seis ocasiones el sujeto sustrajo dinero y para ello tenía una llave para ingresar a la casa donde se guardaba el efectivo.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros