Marinos resguardan las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, para evitar que algún grupo armado intente recuperar el cuerpo de “El Ojos”.
Elementos de la Secretaría de Marina apoyados con vehículos blindados y fuertemente armados resguardan desde la madrugada de este viernes las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde fueron trasladados los cuerpos de Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”, y siete sicarios.
En el exterior del instituto refuerzan la seguridad también policías auxiliares y preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, con el fin de evitar que algún comando armado intente rescatar el cadáver del líder del Cártel de Tláhuac.
Hasta el momento se ha llevado a cabo las necropsias a cinco de los cuerpos que fueron recuperados después del enfrentamiento suscitado ayer jueves en la colonia La Conchita Zapotitlán, entre marinos, federales y presuntos delincuentes, donde murió “El Ojos”.
En el transcurso de este viernes continuarán las necropsias al resto de los cadáveres, y se espera que acuda algún familiar de los ocho fallecidos para reclamar el cuerpo.
Asimismo se reportó la presencia de elementos y unidades artilladas de la Secretaría de Marina-Armada de México al exterior de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA