22/Marzo/2025 P A CDMX: 23° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Mujeres chinas se protegen del acoso con un lanza llamas portátil

Redacción 2017-07-24 - 12:07:51

De acuerdo con “The Telegraph”, surgieron algunas tiendas en internet que venden mini lanzallamas de bolsillo que se anuncian como armas "anti-pervertidos".

Según el sitio chino Beijing Youth Daily, estos dispositivos para la defensa propia supuestamente están a la venta en los sitios de compras en línea como Taobao y ebuy7.com por entre 6.35 y 40 dólares. Algunos incluso parecen venir con un bote adicional de propano para una recarga práctica.

Aunque, hay que tener cuidado, porque el envío y el uso del lanzallamas es ilegal en China, de acuerdo con la policía local. El mini lanzallamas no sólo podría dejar una cicatriz permanente, según The Telegraph, sino que las autoridades están preocupadas de que se incendien las bolsas de las mujeres que los cargan

Aunque no está claro si las mujeres en China están usando estos mini lanzallamas, no son el producto más extraño creado para mantener alejados a los hombres agresivos. Ese honor se lo llevan las mallas "anti-pervertido" (que rondaron los blogs chinos en 2013) que supuestamente le dan a las piernas de las mujeres un look velludo.