De acuerdo con “The Telegraph”, surgieron algunas tiendas en internet que venden mini lanzallamas de bolsillo que se anuncian como armas "anti-pervertidos".
Según el sitio chino Beijing Youth Daily, estos dispositivos para la defensa propia supuestamente están a la venta en los sitios de compras en línea como Taobao y ebuy7.com por entre 6.35 y 40 dólares. Algunos incluso parecen venir con un bote adicional de propano para una recarga práctica.
Aunque, hay que tener cuidado, porque el envío y el uso del lanzallamas es ilegal en China, de acuerdo con la policía local. El mini lanzallamas no sólo podría dejar una cicatriz permanente, según The Telegraph, sino que las autoridades están preocupadas de que se incendien las bolsas de las mujeres que los cargan
Aunque no está claro si las mujeres en China están usando estos mini lanzallamas, no son el producto más extraño creado para mantener alejados a los hombres agresivos. Ese honor se lo llevan las mallas "anti-pervertido" (que rondaron los blogs chinos en 2013) que supuestamente le dan a las piernas de las mujeres un look velludo.
En Edomex cámaras de vigilancia no oficiales son retiradas durante operativo
Ante Parlamento Europeo califica Noroña de hipócrita a EUA
China ejecutó a cuatro canadienses acusados de narcotráfico, informa Canadá
Invasión de rutas en zona de hospitales denuncian transportistas en Tlaxcala
En Virginia amaga sujeto con disparar afuera de instalaciones de la CIA
Captura autoridades federales capturan a Alfa 1