20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Para Antonio Conte ya ganaron respeto con clasificación en Euro

Redacción 2016-06-17 - 14:45:32

El director técnico de Italia, Antonio Conte, se mostró satisfecho con la segunda victoria de su selección, por lo que manifestó que ya empezaron a ganarse el respeto en la Eurocopa Francia 2016.

De su clasificación al ganar este segundo partido ante Suecia por 1-0, el seleccionador comentó que ya se ganaron el respeto, “antes nos daban muy pocos. Muy pocos esperaban que nos clasificáramos tras dos partidos, es un gran éxito”.

Indicó que estaban nerviosos, pues quedaban fantasmas del pasado que afectaban su rendimiento. “A veces estoy tan decepcionado que no me enfado con ellos, aquí todos sentimos la responsabilidad de representar a todo el país".

Conte hizo un llamado a los aficionados para que vistan la camiseta azul. “Cuando ves a todo el mundo con una camiseta amarilla es fantástico. Hoy había nueve mil italianos pero estaban todos dispersos, quiero que todos estén unidos".

En tanto, el técnico de Suecia, Erik Hamren, aseguró tras la derrota ante Italia, que dejó al borde de la eliminación de la Eurocopa 2016, se siente decepcionado y criticó la falta de concentración de sus jugadores en los últimos minutos.

“Estoy decepcionado y mis jugadores también. Hicimos un buen partido. Nos las arreglamos para dificultar el juego de Italia pero hemos perdido la atención en el final del partidos, en su única oportunidad para ganar”, resaltó en rueda de prensa en el estadio de Toulouse.

El estratega detalló que sus jugadores flaquearon en la recta final de partido. "Los últimos 20 minutos no estuvimos lo suficientemente fuertes. Tuvimos dificultades para generar oportunidades de gol. Estoy un poco preocupado porque no marcamos”.


Noticias relacionadas