19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Anuncian “Desbandada” de militantes del PRD

Nina Chávez 2016-04-27 - 12:15:08

Se trata de poco más de 150 personas, quienes no les parece la imposición de Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a la gubernatura de Veracruz.

El promotor del voto por Morena, Alberto Bacxi Uscanga, anunció que habrá una “desbandada” de militantes del PRD quienes ahora se unirán a las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador.
 
Argumento que se trata de poco más de 150 personas, quienes  no les parece la imposición de Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a la gubernatura de Veracruz.
 
Señaló que nunca se llevo acabo una consulta de los militantes para saber su sentir hacia Yunes Linares, pues se trató de una imposición para competir por la gubernatura por el PRD y PAN.
 
“Una persona que ni siquiera en el debate acepto abrir su casa pues vive en la opulencia, no va permitir que vayan a su mansión, todos sabemos que ha comprado bienes en el extranjero”, agregó.
 
Hizo el exhorto para quien no este de acuerdo con Miguel Ángel Yunes Linares busque una opción diferente, pues insistió que ha demostrado la calidad de persona.

Noticias relacionadas