20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Megalópolis

Coladera en mal estado provoca desperfecto en al menos 15 vehículos

Norma López 2017-07-26 - 12:59:30

Luego de las denuncias públicas y en redes sociales sobre el daño que una coladera en mal estado ocasionó en por lo menos 15 vehículos, la presidencia municipal se deslindó de responsabilidades y dijo que corresponde a Obras Pública el mantenimiento de las vías de mayor flujo vehicular.

La alcaldía señaló que el mantenimiento que ocasionó el incidente por  la atarjea en mal estado que se ubica sobre el bulevar de Río de las Avenidas y que género  el desperfecto en automóviles, debe de ser atendido por la Secretaría de Obras Públicas.

Precisó que corresponde a esta área ese mantenimiento y conservar en buen estado las vías de mayor flujo vehicular entre ellos los bulevares Santa Catarina, Río de las Avenidas, Felipe Ángeles, entre otros.

Sobre los daños a los vehículos se informó que  la Dirección de Protección Civil del Municipio de Pachuca envió al Comité de Emergencias las demandas de la población afectada, para que la dependencia encargada asuma la responsabilidad y de seguimiento al caso.


Noticias relacionadas