29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Cuatro triunfos de boxeadores tlaxcaltecas en Festival Olímpico

Pedro Morales 2017-07-27 - 14:35:58

El equipo tlaxcalteca de box inició con cuatro triunfos su participación en el Festival Olímpico, justa en la que participan más de 500 pugilistas de 30 entidades deportivas.

En los 54 kilos, infantil menor, Erick Gaspariano de San Pablo del Monte ganó a Irving Sánchez de la Ciudad de México; el apizaquence Enrique Flores también hizo lo propio para avanzar a la siguiente ronda.

En la categoría juvenil mayor, en los 57 kilogramos, Alan Yael de la Luz venció por referee suspende combate (RSC) a Raúl Aguilar de Chihuahua, mientras que César Xinastle, en los 64 kilogramos, hizo lo propio y derrota a su rival de San Luis Potosí.

Los que no tuvieron suerte en esta primera jornada fueron Eduard Meza y Erick Anteliz, no obstante, aún seis pugilistas quedan con vida en este festival que se desarrolla en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM).

El entrenador Sandro Haro Monarca, consideró como excelente este primer día, pues ganar cuatro combates de seis es un buen augurio para este festival, el cual es un primer paso para Juegos Centroamericanos y Olímpicos de la Juventud.

“Es un buen inicio, le ganamos a peleadores como del Estado de México, Sinaloa, se hizo un buen trabajo de preparación, esperamos seguir así y hace un buen papel”.

 
 
 

Noticias relacionadas