26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Conforman cartel de Romerías Taurinas en Apizaco

Pedro Morales 2017-07-27 - 14:44:54

El edil de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, anunció que se suman 2 matadores al cartel de la primera Temporada de Romerías Taurinas en Apizaco, evento programado para este viernes 28 de julio.

Se trata de los matadores Fermín Rivera y Federico Pizarro, que al lado del matador Jerónimo completan el cartel de tan esperado evento, las tres figuras del toreo serán los directores de lidia, con vaquillas de la ganadería Piedras Negras.

‘’La presencia de estos tres importantes toreadores enmarcarán esta primera temporada de Romerías Taurinas, en Apizaco esperamos a todos los amantes de la fiesta brava a disfrutar de este espectáculo que está pensado en las familias y en la afición’’, expresó Hernández Mejía.

Cabe resaltar que dicho evento será gratuito y tendrá lugar en la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, a las 19:00 horas, en donde los comentaristas Abraham Sánchez Lima y Antonio Luna se darán cita para llevar la narrativa del evento.

Esta primera temporada de Romerías Taurinas estará amenizada con música de viento, pulque, vino y antojitos mexicanos, además de un invitado sorpresa con quien las familias podrán tomarse fotografías.