26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Recibe red de emprendedoras conferencia magistral sobre políticas públicas

Pedro Morales 2017-07-29 - 10:32:44

Como parte de las acciones realizadas para la capacitación y profesionalización en diversos temas que apoyen al crecimiento y la superación de microempresarias de Tlaxcala, la red de mujeres emprendedoras recibió una conferencia magistral por parte del investigador académico de nivel internacional Serafín Ortiz Ortiz.

Se abordó la temática de políticas públicas en el estado, sobre el trabajo que él realiza como dirigente de un partido político y cómo es que éstas deben de ir encaminadas al desarrollo económico hacia dónde haya espacios para la capacitación y la superación continua de las mujeres.

Vianey Denicia, directora de red de emprendedoras, comentó a cerca del trabajo que día a día se realiza para la capacitación de las integrantes, en temas como desarrollo empresarial, incubación de empresas, empoderamiento de la mujer, así como políticas públicas.

Mencionó el trabajo que se realiza en la red para buscar personas del ámbito empresarial, político, académico y social para aportar conocimientos que favorezcan la profesionalización de las más de 40 mujeres que conforman la red, donde hay diversos giros comerciales.

También invitó a las personas a asistir a las expos que mes con mes realizan para la venta de sus productos. Concluyó con que las mujeres que quieran formar parte de la red deberán contactarse por medio de la página de Facebook Red de Emprendedoras.