18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Se suma un aspirante más para dirigir el PRI poblano

Samuel Vera Cortés 2017-08-01 - 13:01:53

Los priistas que buscan un cargo por capricho y por intereses personales me dan asco, señaló Jorge Eduardo Amador Alarcón, quien se destapó como candidato a la presidencia del PRI municipal, próxima al relevo, "ya basta de llevar como bandera personal los programas del partido", aseveró que sus aspiraciones no vienen respaldada por ningún grupo ni por algún liderazgo.

Por eso, este martes, el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político -ICADEP-, del PRI en la capital poblana, se autodestapó para el relevo de la dirigencia municipal del partido, a realzarse este mismo año, por lo que retó a sus contendientes a no buscar otro cargo público.

Durante la presentación de su proyecto, ante los medios de comunicación, firmó una carta en la que se comprometió a no buscar ningún puesto de elección popular de cara al proceso de elección del líder priista capitalino, porque, aclaró, que su compromiso es exclusivamente por el partido tricolor y no por su persona.

El aspirante a líder municipal del PRI, hizo un llamado a los priistas que aspiran a la presidencia del PRI capitalino para que hagan el mismo compromiso, al argumentar que la dirigencia saliente de José Chedraui Budib, a pesar de haber realizado un buen trabajo, tiene desatendido el cargo al tener que combinarlo con su diputación local.

Sobre el abandono de la sede del PRI municipal, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, dijo que ya no quieren una casa vacía para el PRI, "queremos que los militantes tengan una casa digna y se sientan representados", declaró que dentro de su propuesta, busca un trabajo colectivo.

Comentó que es un reto, buscar asumir el relevo del actual dirigente del PRI capitalino, porque su presidente José Chedraui, hizo un gran trabajo, pero sus actividades legislativas hacen que sus tiempos se dividen entre el partido y la Legislatura, "pero realizó cosas acertadas y me gustan los eventos que realizado de convivencia entre priistas y sociedad"