23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Un hidalguense en tráiler abandonado en Texas

Norma López 2017-08-02 - 09:55:54

Identifican a un hidalguenses entre las víctima del trailer abandonado en San Antonio Texas, quien inicialmente se pensó que era de Monterrey, debido a que radica en ese lugar.

Luego de las investigaciones que el Consulado en San Antonio realizó sobre los 39 migrantes que fueron abandonados en una caja de trailer en ese lugar, se identifican de manera paulatina a las víctimas, y entre ellas se encuentra un joven hidalguense.

De acuerdo a la información recabada, se conoció que Rubén Hernández Vargas de 27 años de edad, era originario del municipio de San Felipe Orizatlan en la Huasteca, sin embargo inicialmente se pensó que era de Monterrey.

Se informó que este joven radicaba en el norte del país, junto a su esposa, sin embargo, es originario del municipio de Orizatlan, por lo cual se pide el apoyo de las autoridades para el traslado del cuerpo que llegará en unos días al aeropuerto de la Ciudad de México.

Por el momento ya se tiene contacto con los familiares de Rubén Hernández, a quienes se les informó del apoyo que se les ofrecerá.