19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Disparan contra el rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán

Redacción 2017-08-04 - 19:45:02

Alrededor de las 13 horas de este día, un sujeto armado, disparó contra el rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, y lo privó de la vida.

Trascendió que su presunto asesino fue detenido, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el interior de la institución ubicada en la avenida 3 Oriente número 1603 en el Barrio de Analco.

Según los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 45 años ingresó a la institución, se dirigió a las oficinas del rector y le lanzó dos disparos, que casi de forma instantánea lo dejaron sin vida. Trascendió que el homicidio sería en realidad un crimen pasional.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron detener al presunto y responsable, el cual fue identificado cono Juan N. de 51 años de edad.

El atacante fue capturado en el Barrio de La Luz y se le aseguró un arma de fuego con la que presuntamente asesino al rector. Alumnos y trabajadores al ver lo sucedido, persiguieron una cuadra al responsable de este hecho violento, lo acorralaron y lo detuvieron.