26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Dos policías lesionados al enfrentarse a delincuentes en Tizayuca

Norma López 2017-08-05 - 14:13:42

Dos elementos de la Secretaría Municipal de Tizayuca resultaron lesionados en un enfrentamiento que sostuvieron con  sujetos del Estado de México quienes minutos antes habían robado un taxi.

Los hechos ocurrieron luego de que se solicitará el apoyo de la policia en donde se informaba que en la carretera antigua que lleva a Jilotzingo a 700 metros del Bioparque unos sujetos  robaban un taxi.

Al acudir al sitio detectaron dos  vehículos uno tipo sedan y al interior  había dos sujetos, en tanto que atrás se encontraba una segunda unidad tipo taxi, al acercarse los delincuentes abrieron fuego sobre los uniformados lesionando a dos de ellos, en tanto que un tercero les hizo frente y pidió refuerzos.

Sin embargo los  ladrones  lograron darse a la fuga robando el taxi con número económico 330, por lo cual se inició una persecución, ya que estos pretendían darse a la fuga con dirección al Estado de México, pero  al pretender  huir perdieron el control de la unidad y volcaron sobre unas tierras de cultivo.

Los delincuentes de 49 y 29 años de edad señalaron ser originarios de Ecatepec y de Otumba en el Estado de México.