Con goles de Casemiro e Isco, los merengues repitieron el título obtenido la temporada anterior y suman once finales europeas sin conocer la derrota.
Con goles de Casemiro e Isco, el Real Madrid venció al Manchester United (2-1) y conquistó el bicampeonato en la Supecopa de Europa, en partido disputado en Macedonia.
La primera mitad del Madrid fue de absoluto dominio sobre los ingleses, estrenando el marcador a los 24 minutos, por conducto de Casemiro, quien aprovechó una gran asistencia de Daniel Carvajal para ingresar en completa soledad al área rival y vencer a David de Gea con un zurdazo cruzado.
El segundo tanto llegó por obra de Isco, quien venció el marco de los Red Devils tras una asistencia de Gareth Bale, a los 52 minutos del encuentro.
Manchester United se acercó por conducto de Lukaku; el delantero belga aprovechó un rebote de Keylor Navas para maquillar un partido que sólo tuvo un dominador.
De esta manera, el Real Madrid comienza triunfante el curso 2017/2018, obteniendo el primero de los seis títulos a disputar en la temporada y sumando u undécima final europea sin conocer la derrota (desde 2003, contra Boca Juniors en la Copa Intercontinental).
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum