28/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

No tengo nada que esconder: Graco Ramírez

Redacción 2017-08-10 - 12:27:45

Graco Ramírez, gobernador de Morelos,  accedió a reunirse con los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para dar a conocer los avances en las investigaciones sobre el socavón que se abrió en julio pasado en el Paso Exprés de Cuernavaca.

El mandatario avanzó que hablará con los legisladores sobre las advertencias que su gobierno hizo a las autoridades federales para modificar el drenaje de la Barranca Santo Cristo, que cruza el Paso Exprés, de Cuernavaca.

“Tengo las evidencias, que he hecho públicas, de que advertimos que esto podía ocurrir, si no se hacían las cosas como se debían haber hecho”, exteriorizó el gobernador.

Graco Ramírez aseveró que aceptará la invitación, luego de que sea notificado de manera oficial, ya que “no tenemos nada que esconder” sobre los hechos ocurridos en el Paso Exprés.

El mandatario estatal insistió en que una de las empresas supervisoras de la obra advirtió que era fundamental ampliar y reemplazar el viejo tubo de drenaje de la Barranca Santo Cristo, mismo que en julio pasado colapsó y generó un socavón, lo que provocó la muerte de dos personas.