25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Realiza Semot, operativo en transporte público de Tulancingo

Norma López 2017-08-10 - 16:11:02

La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot), realizó un operativo de supervisión y vigilancia en el municipio de Tulancingo

La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (Semot), realizó un operativo de supervisión y vigilancia en el municipio de Tulancingo, donde se sancionaron 15 vehículos por diversas irregularidades.
 
Trabajadores de la dependencia mantuvieron una inspección en 60 vehículos de transporte público,  dónde 15 de estas unidades fueron sancionadas, seis remitidas al corralón por no contar con póliza de seguro, portar placas sobrepuestas,  así como unidades en malas condiciones.
 
También se pudieron detectar que los conductores no traía tarjeta de circulación y ningún tipo de documentación,  en tanto que el resto de las unidades sólo fueron sancionadas por faltas como el tarifario tarjetón, o bien por vidrios polarizados y por no contar con cromática.
 
Los Inspectores también detectaron que algunos conductores no respetaban los descuentos a personas de la tercera edad,  por lo que se hicieron algunos apercibimientos, en tanto que se hizo un llamado a los usuarios para que reporten cualquier  anomalía en el servicio público.