20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

“Ni gallo, ni gallina”, rumbo a 2018: Beatriz Paredes

Pedro Morales 2017-08-11 - 13:44:31

“Ni gallo, ni gallina”, respondió Beatriz Paredes Rangel, ex presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respecto a quién abanderará la candidatura tricolor por la presidencia de la república en 2018.

La primera exgobernadora de Tlaxcala y exembajadora de México en Cuba y Brasil, estuvo en Guadalajara donde se realiza la Mesa Nacional de Visión de Futuro, de manera simultánea con otras ciudades en el marco de la asamblea XXII.

Beatriz Paredes comentó ante medios de comunicación que la abordaron, que la decisión tomada en Campeche, donde se abre la posibilidad de ser candidato a la presidencia a cualquier persona, independientemente de su tiempo de militancia priista, amplía el panorama y facilita la contienda para el tricolor.

“El partido está llevando a cabo su asamblea, donde los priistas tenemos la capacidad de abordar todos los temas con libertad en un diálogo fructífero para prepararnos para la victoria y estoy convencida de que los resultados de las mesas corresponden al sentir mayoritario del priismo”.

Abundó que ella siempre ha sido una gente que cree en la participación de la sociedad civil, “me parece que es un asunto que todos los partidos políticos no sólo de México, sino de América Latina han discutido y ante una realidad tan cambiante con una presencia tan importante de jóvenes, es simplemente poner el partido a tono de los tiempos”, acotó.