El presidente del Club de Leones de Huixquilucan, Estado de México, Jorge Luis García García, inició una campaña de reforestación en la localidad de Mesa de las Palmas en donde se plantaron un total de 4 mil árboles.
En coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de la Defensa Nacional, Probosque, la Secretaría de Movilidad y el Club de Leones, se realizó esta labor en beneficio de las familias del municipio y para mejorar los paisajes que lo caracterizan.
Cientos de familias de dieron cita en la Explanada Municipal en punto de las 8:00 horas para partir en caravana con el propósito de fomentar el cuidado del medio ambiente.
“Estoy seguro que con el apoyo y entusiasmo de todos y cada uno de ustedes, cumplimos con esa noble tarea, contribuyendo con acciones en beneficio de nuestro medio ambiente y así contrarrestar los efectos del calentamiento global” señaló Jorge García.
Para finalizar los trabajos, recordó que lo más fácil es no hacer nada, pero con pequeñas acciones, se puede hacer un Huixquilucan mejor para todos.
Piden propietarios de negocios en Centro Histórico que no se prolifere más el ambulantaje en Puebla
Tras detención de líderes criminales autoridades mantienen vigilancia en la Guerrero
Paquetes turísticos para Tren Maya lanza el Gobierno de México
Presunto líder criminal asesinado en San Bartolo era buscado en todo México: José Pepe Chedraui
En países de la OTAN despliega EUA más de 80 mil militares
Actualiza AEP recomendaciones al uso de pantallas para menores y adolescentes