20/Octubre/2017 P A CDMX: 20° EDOMEX: 20° PUE: 15° HID: 18° MOR: 20° VER: 29° TLAX: 15° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Asaltan autobús de "Supra" en la autopista Puebla-Tlaxcala

Pedro Morales

2017-08-12 - 13:43:26

Pasajeros de un autobús de la empresa “Supra” fueron asaltados la mañana de este sábado sobre la autopista Puebla-Tlaxcala, dos sujetos armados se levantaron de entre los asientos y sometieron a los viajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron a bordo del autobús con número económico 6032, donde a punta de pistos los asaltantes despojaron a los pasajeros gracias a la falta de vigilancia en esa autopista.

El reporte oficial refiere que el asalto ocurrió alrededor de las 8:30 horas, minutos después de que la unidad de transporte salió de la terminal Capu, con dirección a Zacatlán, Puebla, pero a la altura de la Unidad Habitacional “Misiones” de San Lorenzo Almecatla.

De momento dos pasajeros se levantaron de sus asientos y amagaron al resto de tripulantes con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias y huyeron a la altura de Zacatelco.

Tras el asalto el operador del autobús detuvo su marcha a la altura de la caseta de cobro, donde un elemento de la Policía Industrial y Bancaria les presto auxilio y reportó lo ocurrido.