29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Investigan el hallazgo de dos calcinados al interior de un vehículo en La Loma

Norma López 2017-08-12 - 14:36:52

La Procuraduría General  de Justicia del Estado de Hidalgo, inició la carpeta de investigación por el hallazgo de dos cuerpos calcinados al interior de una camioneta en la colonia la Loma de la capital del estado.

Los hechos sucedieron durante  la noche en que se dio a conocer a través de una llamada de emergencia,  que en la avenida Coyoc de la Loma había una camioneta incendiándose, al llegar al lugar los elementos policiacos encontraron un vehículo en llamas.

Se trata de una camioneta Ford, tipo Expedition, con placas de Hidalgo la cual,  se encontraba en llamas y en el interior dos cuerpos calcinados. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, así como la forma en que se inició el fuego.

Una de las líneas de investigación es que se trata de robo de combustible,  por lo que se prevé que la toma se salió de control y provocó el incendio.
La carpeta se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente, señalaron las autoridades de la Procuraduría de Justicia.