16/Diciembre/2017 P A CDMX: 9° EDOMEX: 9° PUE: 3° HID: 3° MOR: 9° QUER: 4° TLAX: 3° 6

Foto: Megalópolis

Tony Gali celebra el día internacional de la juventud

Samuel Vera Cortés

2017-08-12 - 15:09:19

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el gobernador Tony Gali destacó que es fundamental rescatar los valores y la riqueza cultural en el estado.

Al asistir a la premiación de los concursos “Lengua que Vive” y de fotografía ¿Cómo ven las y los Jóvenes a Puebla?, ambos en su tercera edición, el mandatario indicó que se deben enarbolar los usos y costumbres de las comunidades. 

"Lo que estamos haciendo en estos gobiernos, que tratamos de ser cercanos y humanitarios, es consolidar familias, y en el centro de la familia están ustedes como el motor principal. Me siento muy contento de que me hayan invitado a celebrar el Día Internacional de la Juventud, nunca pierdan esa sonrisa, esa visión y el sentirse jóvenes", dijo.

Adicionalmente, reconoció al equipo de fútbol Topos de Puebla, integrado por jóvenes con discapacidad visual, quienes acudieron como invitados especiales por su excelente desempeño deportivo y, por ello, les dijo que su condición no es una limitante pues han podido encumbrarse como campeones nacionales.

Durante su intervención la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, invitó a seguir creando y a promover ambientes de interculturalidad, a fin de reconocer y aprovechar la experiencia de los adultos mayores.