30/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Difunden video de balacera ocurrida en la "Cervecería de Banda" de la CDMX

Redacción 2017-08-13 - 19:45:03

2 muertos y 3 heridos dejó una balacera, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Según testigos, un sujeto de chamarra negra y con casco de motociclista ingresó a la Cervería de Banda, ubicada en pleno Eje Central esquina con Donceles, a dos cuadras del Palacio de Bellas Artes.Yo por darte lo mejor es lo que ga…”. La canción “Mi olvido” fue silenciada por más de diez detonaciones.

Los asistentes creían que eran cohetes u algún efecto para acompañar la música de la banda “Devastadora”. Cuando reaccionaron fue que los presentes vieron al hombre armado disparando en diferentes direcciones.

La Procuraduría capitalina informó la mañana de este domingo, que los hechos ocurrieron a las 2:29 am, pese a que los policías llegaron al lugar en minutos después de que ocurrieron los hechos; por el momento existe algún responsable.

“Mediante trabajos de campo y gabinete de la Policía de Investigación (PDI), la Procuraduría General de Justicia capitalina busca al o a los causantes de la muerte de dos hombres, de 21 y 38 años, y las lesiones de tres personas, de 30, 31 y 35 años, entre ellas una mujer; todos agredidos con arma de fuego en el interior de un bar, en la delegación Cuauhtémoc, derivado de una riña”.

Alrededor de las 02:29 horas, policías preventivos fueron alertados, vía radio, de que en el establecimiento se encontraba el cuerpo de un hombre, y cuatro lesionados, entre ellos una mujer, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladarlos a un hospital, donde más tarde falleció uno de los agraviados.

“El Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones por arma de fuego, y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía forense, quienes preservaron el lugar para recolectar las evidencias”.