29/Marzo/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Captura policía capitalina a presunto narcomenudista

Pedro Morales 2017-08-14 - 09:09:17

El pasado fin de semana en una revisión llevada a cabo por la Dirección de Ecología así como la propia, de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, acudieron al Bar denominado II-XII (Dos-doce) ubicado en la avenida Ocotlán-Chiautempan, a efecto de practicar una inspección para medir los decibeles de la música, en atención a una denuncia de los propios vecinos de la colonia Ocotlán quienes señalaron al local de provocar escándalo con su música hasta altas horas de la madrugada, durante los fines de semana.

Es así como de manera sorpresiva, personal adscrito al ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca hizo acto de presencia para verificar con equipo tecnológico el nivel de ruido producido en este local como en otros bares que operan en la ciudad capital, a efecto de atender dichas denuncias.

Al culminar dicha diligencia ante la presencia de los encargados de lo establecimiento, un sujeto salió del citado lugar y comenzó a agredir e intimidar a los asistentes por lo que fue sometido por los elementos que acudían a auxiliar dicha diligencia y al hacerle un revisión resultó lograron encontrarle 27 pequeñas bolsas de cocaína así como 4 envoltorios de otro tipo de sustancia tipo piedra.

Derivado de lo anterior el sujeto quien, se supo, brinda protección y distribuye la droga a jóvenes que asisten a dicho establecimiento, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En próximos días se intensificará la revisión de antros y bares a efecto de inhibir el consumo de alcohol y drogas en la ciudad capital. La alcaldesa Ávalos Zempoalteca informó que ya sostiene los detalles del posible acuerdo para que tanto la Federación como el Estado actúen de manera conjunta ya que varios de esta giros operan con licencias otorgadas a nivel estatal.