Después de las acusaciones que afirman que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, recibió sobornos por parte de Odebrecht, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que no hubo dinero sucio involucrado en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
En entrevista para el programa Despierta con Loret, el dirigente del PRI destacó que el mismo Lozoya negó las denuncias que lo acusan de haber recibido un soborno por cuatro millones de dólares cuando era colaborador de campaña de Enrique Peña Nieto.
Por otro lado, cuando se le cuestionó acerca de si Andrés Manuel López Obrador es el enemigo a vencer en las elecciones presidenciales de 2018, Ochoa Reza aseguró que van a salvar a México del populismo que el líder de Morena representa.
“López Obrador es la amenaza que tiene México hacia adelanta, no queremos tener el mismo destino de Venezuela (…) en 2018 él es el enemigo a vencer para todo México, ya que representa lo que no queremos para nuestro país”, apuntó.
Referente a lo ocurrido el sábado pasado en la Asamblea Nacional del PRI, sobre el retiro de los candados para las candidaturas del partido, el priista negó que tuvieran una dedicatoria especial para José Antonio Meade o Aurelio Nuño, explicó que se trata de una apertura para la ciudadanía simpatizante con su partido.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA