26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Megalópolis

Morena va tras perredistas para el 2018

Norma López 2017-08-14 - 14:40:14

El dirigente de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, afirmó que este instituto político realizó varias invitaciones a integrantes del PRD, para que se sumen a los trabajos de su partido rumbo al 2018 y no sólo a la legisladora, Simey Olvera.

La semana pasada trascendió que la diputada perredista  podría dejar las filas del sol azteca, luego de que Morena la considerara en una candidatura para una diputación federal. 

Refirió que el el caso de la diputada Simey Olvera se empezó a realizar polémica sobre los acercamientos con su partido, pero lo cierto dijo,  es que no es con la única sino que son varios cuadros perredistas con los que se han acercado y quienes han visto de manera positiva estos encuentros. 

Otro de las propuestas que se han trabajado es con el presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, a todos a quienes se les ha hecho la invitación son libres de decidir para que partido trabajarán en el proceso del próximo año, y en su momento se dará a conocer quienes aceptaron la invitación, enfatizó Mendoza Zenteno.