26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Muertos en cervecería eran trabajadores: Garrido; identificado el agresor

Sergio Ramírez 2017-08-14 - 16:52:39

Las dos personas que fallecieron la madrugada del domingo durante la balacera en el interior de la Cervecería de Banda, ubicada en el Centro Histórico, eran empleadas del lugar, confirmó el procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio.

Aseguró que fue un solo individuo el que realizó los disparos, después de sostener un altercado con personal del establecimiento; se retiró y regresó pasados algunos minutos para abrir fuego en contra de los trabajadores, dos de los cuales murieron y tres más resultaron heridos.

En conferencia de prensa, el abogado de la ciudad dijo que el Ministerio Público cuenta con mucha evidencia de video que está siendo analizado por los peritos, el cual fue presentado por el portal Aristegui Noticias.

“Tenemos dos muertos: uno que falleció en el lugar de los hechos, otro que falleció en el hospital. Hay una persona lesionada que también es empleada, la femenina y uno que se encuentra grave en este momento, pero está en terapia intensiva y otro que se encuentra lesionado.

“No hemos podido declararlos por la situación de su gravedad, pero tan pronto como nos puedan rendir su declaración también la vamos a tener”, indicó Garrido Osorio.

De igual manera, reveló que se tiene identificado al probable responsable de haber disparado en el interior del establecimiento, ubicado en la calle de Donceles número 2, de la delegación Cuauhtémoc.

“Es una sola persona que realiza los disparos”, explicó. “Ya está trabajando la policía de investigación para determinar su responsabilidad”, sostuvo el procurador capitalino.


Noticias relacionadas